.



viernes, 18 de marzo de 2011

"Los únicos": Osvaldo Laport se suma al elenco top


Osvaldo Laport tiene el sí fácil. Adrián Suar le propuso ser parte de “Los únicos” y, sin ver los libretos, aceptó sin durarlo.
El actor uruguayo, cuya última ficción fue “Alguien que me quiera” y    también en Pol-Ka, comenzaría a grabar en abril, y aún no se sabe si su participación será como invitado o bien como un miembro más de la legión de personajes con capacidades especiales.
“Los únicos”, que emite El Trece y en Rosario se ve por Canal 3,    lidera el rating desde su lanzamiento en base a una receta que combina una trama atractiva, buenos actores y una alta dosis de buen humor.
En la telecomedia, que protagonizan Mariano Martínez, Griselda    Siciliani y Nicolás Cabré, ya asistieron como invitados Juana Viale, Jorge Martínez y hasta el cantautor de moda, Carlos Baute.
Incluso, la presencia de Osvaldo Laport será precedida por otra    actriz joven, que es muy conocida para los adolescentes. Se trata de Eugenia “La China” Suárez, ex Teen Angels y actual novia de Nacho Viale, quien interpretará a una prima de Diego Rouvier (el personaje que encarna Mariano Martínez) y que sorprenderá por su belleza.
De todos modos, el plato fuerte será la llegada de Laport, ya que es    sabido que el galán es una de las figuras más buscadas. Laport ya se aseguró que protagonizará una tira de Suar en 2012
FUENTE: LA CAPITAL


OSVALDO LAPORT canta el tema Mi Pasajera

0 comentarios :

 
Ir arriba