.



miércoles, 13 de abril de 2011

GRAN HERMANO 2011: Mari, la novia de Cristian le habla a Jorge Rial

Estas fueron las respuestas de Mari.
1) elpipipepe MARI
@rialjorge espero comprendas ,es feo verlo asi ,no es nada encontra de nadie ,solo me preocupa cris,bsos

2) elpipipepe MARI
@rialjorge y en el video sali xq no me quedo otra ,sino ,no lo hacia,pero como el siempre m nombra y queria verme a mi y a sus perros

3) elpipipepe MARI
@rialjorge la realidad q no hice la carta x juego ,sino xq realmente cristian esta muy nervioso y hace 2 semanas q es lo unico q muestran

4) elpipipepe MARI
@rialjorge eso no se de donde lo sacaron ,si les arreglara claro q lo tomaria como un trabajo ,pero el lo dice p q pase los telefonos
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

5) elpipipepe MARI
@rialjorge hola jorge ,cris les dice eso x los contactos q tengox todos los q llamaron,p q los ayude de hecho nunca le arregle nada a nadie

6) elpipipepe MARI
@rialjorge Y EL Q ENTRO A MIS TW LO PUEDEN VER Q SIEMPRE CUANDO VEO INSULTOS LES DIGO Q ESO NO SUMA NADA Q NO LO HAGAN ,

7) elpipipepe MARI
@rialjorge DECILE A JONY ,Q YO NUNCA DIJE ESO ,A MI ME MANDAN ESOS TW,ES + SIEMPRE LES PEDI Q APOYEN A CRIS SIN MOLESTAR A OTROS

8) elpipipepe MARI
@rialjorge
http://www.goear.com/listen/89898bb/tamara-desmiente-lo-de-mary-tamara,VES JORGE Q ES MENTIRA LO DE LOS BOLICHES,ESCUCHALO
FUENTE: PY 
El audio donde Tamara defiende a Mary, negó que la esposa del paseador de perros cobre por llevarlos a los boliches.

0 comentarios :

 
Ir arriba