viernes, 8 de abril de 2011

Habrá Gran Hermano 2012... ¡y podría ser con dos casas!

La octava edición del reality más famoso será el año próximo. Y el casting comenzará al finalizar GH2011 ¿Habrá un segundo hogar?


Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, ¿Cristian U?... y uno más. El año que viene, un hombre o una mujer sumará su nombre a esta lista de ganadores de Gran Hermano: Telefe decidió que haya una octava edición del padre de todos los realities, y eso ocurrirá en 2012.

Los buenos números de rating que le da GH al canal de las pelotas, llevaron a Tomás Yankelevich, flamante Director de Programación de Telefe, a programar la vuelta del formato para el próximo año. E incluso ya se trabaja en el nuevo casting, que se lanzaría ni bien termine la edición actual.

Pero el nuevo Gran Hermano vendría con una sorpresa: dentro de las opciones que se manejan, figura la posibilidad de que el reality no se desarrolle en una casa, ¡sino en dos! Para eso, ya se estudian las posibilidades edilicias de los estudios Ronda de Martínez, donde se construiría el segundo hogar.

La idea es que a ese segundo hogar pueda ir gente aleatoria a los participantes ¿Una pareja, un familiar, un hijo? Tal vez. De ser así, en 2012  las casas más famosas serán dos.

FUENTE: CIUDAD

Video: La casa de GH por fuera

0 comentarios :

 
Ir arriba