.



martes, 5 de abril de 2011

La vedette Paola Miranda y una interesante propuesta

El viernes 1 de abril fue el desfile de Iaia Cano en el marco del BAAM Buenos Aires Alta Moda 2011 en el Hotel Sheraton donde Mirtha Legrand fue la invitada de honor al evento.

En la primera fila se encontraba además de Mirtha Legrand la vedette Paola Miranda, que por esa casualidad del destino tuvo como compañero de platea

al empresario Santigo Cuneo, que además es candidato a intendente por el partido de San Miguel, para el partido Peronismo Federal, que preside Francisco de Narvaez.

Muchos se sorprendieron al verlos hablando tan animadamente y muchos también se sorprendieron por el interés que mantenía en la conversación la vedette.


Ambos no hablaban precisamente de polìtica...El motivo de tan amena conversación que fue captada por cámaras de televisión y fotógrafos es que Paola Miranda vio en Santiago Cuneo un sueño: trabajar en el Maipo.

El empresario este mes se hizo cargo del Teatro Maipo Kabaret y será el productor del espectáculo que unirá a Gladys Florimonte con Carlos Perciavalle y en el que además Santiago Cúneo, intervendrá haciendo un monòlogo y un cuadros de humor con los protagonistas.

Santiago Cúneo aprovechò la oportunidad para proponerle a Paola Miranda si le interesa ser vedette en el Maipo.
La próxima semana Santiago Cúneo le prometiò llamarla ya que ayer cada uno salió del internacional Hotel Sheraton de Retiro cada uno por su lado, no sin antes ovacionar la colección de Iaia Cano y a la musa inspiradora de la colección: Mirtha Legrand.
 FUENTE: PL

Mónica Farro y Paola Miranda, VEDETTES FANTASTICAS, DESFILAN PARA INFAMA

0 comentarios :

 
Ir arriba