.



domingo, 17 de abril de 2011

Romina Gaetani celebro el éxito de “Herederos de una venganza” y su cumpleaños

Romina Gaetani se juntó el viernes pasado con sus compañeros de elenco para cenar en un bar de Vicente López. Motivos para festejar no le faltaban: además de brindar por el éxito de “Herederos de una venganza”, la actriz quería celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento.

El cumpleaños encontró a Romina rodeada de sus amigos y familiares, quienes se hicieron presentes para regalarle una torta con la imagen de su rostro y un viñedo, en alusión a la temática de la tira que protagoniza en las noches de Canal 13.

Luego de soplar las velitas, Gaetani y sus invitados se dispusieron a disfrutar de un menú que constó de variedad de pizzas y empanadas. Según consigna el sitio especializado Primicias Ya, la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada y todos se fueron a su casa contentos.

La actriz comenzó su carrera en el unitario “Verdad Consecuencia”, pero el reconocimiento público le llegó cuando personificó a Luz Linares en la sexta temporada de “Chiquititas”, el clásico infantil de Cris Morena. 

Romina Gaetani en la Isla Caras 2009

0 comentarios :

 
Ir arriba