.



lunes, 25 de julio de 2011

POLÉMICO REGRESO DE RICARDO FORT


Después de su escandaloso beso a un hombre en el musical de Sábado Show, Ricardo Fort enfrentó las repercusiones mediáticas y apoyó a su novia Claudia Ciardone –que ésta noche bailará en ShowMatch en lugar de María Eugenia Ritó- que ensayó en Ideas del Sur. “El beso no me molestó porque fue un hecho artístico. Sé lo que hizo en el pasado y quedó en el pasado", dijo en un móvil la ex Gran Hermano, "él sabe mi pasado también y no lo cuenta. Estoy segura de lo que siente por mí”.

El millonario descartó ir al estudio de ShowMatch alentar a su pareja: “No iría porque aún no hablé con Marcelo (Tinelli) y creo que sería una falta de respeto aparecer. No quiero cruzarme con Zezeoso (por Flavio Mendoza) y Galerita (Pachano), ni tener una discusión que arruine el baile de Claudia”, advirtió.

José María y Denise confirmaron que Daniel Gómez Rinaldi sufrió una lesión (lumbalgia) que pone en riesgo su participación en el próximo ritmo de Bailando 2011. Mariano Iúdica encabezó las especulaciones acerca del posible reemplazante del periodista: Toti Pasman, Peter Lanzani, Alejandro Fantino, el productor Manuel Sardella Navarrete y, claro, Ricardo Fort: “No iría como concursante después de haber sido jurado”, sentenció el empresario. Sin embargo, Iúdica aseguró que éste le habría dado el sí a los productores ejecutivos de ShowMatch.

EL 10 A SOFÍA PACHANO, EJE DE CONFLICTO

El puntaje que Sofía Pachano y Juanchi Macedonio recibieron en la última gala de Cantando 2011 estuvo en el centro del debate. En el estudio de Éste es el Show, varios participantes del concurso de canto criticaron a la producción, al señalar que se benefició al dúo con una puesta en escena a la que ninguno de ellos tiene acceso.

Patricio Giménez disparó la polémica: “Patricia Sosa dijo que la puesta opacó la afinación. No le pueden dar un 10 si desafinó”. Por su parte, Floppy Tesouro agregó: “Siempre que uno ve una buena puesta deja pasar cosas”. Andrea López no se quedó atrás: “Me indigna que tuvo una pista en la que apoyarse cuando a mí siempre me tocan temas de hombres donde no me puedo lucir”.
FUENTE: PRENSA IDS

0 comentarios :

 
Ir arriba