.



lunes, 15 de agosto de 2011

Archimó y Adabel Guerrero, el duelo de musicales de dos bailarinas super hot






Después de algunas diferencias de opinión sobre la coreografía final -que se evidenciaron entre Adabel Guerrero, Valeria Archimó y la producción del programa-, se llevó a cabo el anunciado musical de las dos primeras vedettes.

Recordemos que ambas son estrellas en sus respectivas revistas de la calle Corrientes (En ”Excitante”, Guerrero; y “La revista de Buenos aires”, Archimó). Y finalmente, acercaron posiciones para compartir El Musical, acompañadas de excelentes bailarines en cada cuadro.

Adabel hizo gala de su ductilidad, al utilizar cuerdas para elevarse y realizar movimientos acrobáticos de sorprendente destreza. Y Valeria mostró todo su profesionalismo en cada pasaje de su coreografía y, sobre todo, al ejecutar arriesgados trucos, donde giraba y volaba por el aire interactuando con su equipo de baile.

De la reconocida belleza de las dos, sólo decir que tuvo el marco de un exquisito vestuario (muy sensual, propio del género de revista) y excelentes puestas escenográficas; donde no faltaron efectos visuales como el humo artificial, junto a una increíble simbiosis de luces y música, para lograr el mágico resultado final.

Así, sobreponiéndose a todo tipo de objeciones previas, el musical terminó con un cuadro compartido entre ambas; después, las chicas se saludaron alegres y satisfechas. Juntas explicaron que lograron superar ciertos reparos de fusionar los dos espectáculos que compiten en la actual cartelera teatral, y finalmente decidieron hacerlo; porque, además: “Está todo bien entre nosotras y todo el mundo lo estaba esperando”, dijo Valeria Archimó.
FUENTE: teleshow

El Musical de Archimo - Guerrero

0 comentarios :

 
Ir arriba