.



jueves, 18 de agosto de 2011

COKI RAMIREZ:CAÑO, ENOJO CON EL JURADO Y BESO A...

La cordobesa se fue enojada de la pista, luego de realizar su performance del Pole Dance y recibir la devolución del jurado. "Se burlaron de mí", adelantó la cantante, quien se tuvo que infiltrar para bailar.


Durante la grabación del programa que se verá el jueves, Coki Ramírez tuvo un altercado con el jurado, luego de que la ningunearan por sus “dolores constantes”.

“Me tuve que inyectar para bailar, tengo una lesión en el intercostal, y los jurados me empezaron a cargar porque dicen que siempre me duele algo”, adelantó la cantante en Este es el Show.

Ya en bambalinas, Coki se puso a llorar “del dolor”. “No puedo ni respirar”, aseguró la cordobesa, quien se mostró arrepentida de su reacción ante los embates de la mesa examinadora. “Me puse mal porque dije una mala palabra y ese no es mi estilo”, sostuvo la cordobesa.

“Me dijeron: ‘después de Adabel y Cinthia, estooo…’”, contó indignada la cantante. Y agregó: “No soy acróbata, no sé que quieren que haga”.

“No sé que me pasó, me tildé y reaccioné mal”, señaló la bailarina, que estaría muy cerca de la sentencia, publicó diario Show.
FUENTE: el once

MIRA EL VIDEO: COKI LLORO ANGUSTIADA


PARECE QUE HUBO BESO ENTRE COKI Y ...

COKI EN EEES: “Hay uno que más que beso, fue lengüetazo (…) Él me arrebató. El otro beso fue como un beso lagartija”.

1 comentarios :

Me gusto el caño de Coki y me gustaría saber el nombre de la canción

 
Ir arriba