.



lunes, 15 de agosto de 2011

El Alberto: "Somos los únicos que le ganamos a Cristina Kirchner"


Así lo destacó el precandidato presidencial por Compromiso Federal en alusión a que sólo en la provincia de San Luis la jefa de Estado no logró salir primera en las elecciones. En su territorio, el puntano salió primero con el 64.98 por ciento de los votos, mientras que la Presidente cosechó poco más del 19 por ciento

"La verdad que hizo una muy buena elección, felicitémosla", señaló Rodríguez Saá al hablar desde la sede de su campaña. Y lanzó: "La señora ganó bien, vamos a ver si repite los resultados de hoy (por ayer) en octubre; nosotros vamos a luchar".

El candidato a presidente, que salió quinto con el 7 por ciento, reconoció: "Nos hubiera gustado tener muchos más votos", al tiempo que destacó el segundo lugar obtenido en Mendoza, San Juan y La Pampa.

“Nosotros triunfamos en San Luis porque tenemos un modelo de país diferente, y si le queremos ganar a Cristina debemos ganar con ideas como las que aplicamos en San Luis”, insistió Rodríguez Saá.

Durante su discurso, el mandatario ironizó por los votos que obtuvieron sus rivales del PJ disidente y del radicalismo: “¿Donde está el 27 por ciento que decía Duhalde que iba a obtener o el 20 de Alfonsín?”, se preguntó.

En tanto, denunció: “Nos robaron boletas en Neuquén y el norte argentino” y anunció que esta semana irá en busca de lograr “la boleta única” de cara a los comicios del 23 de octubre.
FUENTE: infobae

HABLA ALBERTO RODRIGUEZ SAA

0 comentarios :

 
Ir arriba