.



lunes, 29 de agosto de 2011

El máximo galardón que otorga la Fundación Konex, el Konex de Brillante, será para Ricardo Darín.


En su 32° edición, luego de haber entregado los Premios Konex-Diplomas al Mérito a las 100 figuras más destacadas del Espectáculos Argentino (el 9 de agosto pasado), el Jurado se reunió para elegir en cada uno de los quintetos a la personalidad que ostentó la trayectoria más significativa de la última década (2001-2010), quienes recibirán el Konex de Platino.

En las anteriores entregas de los Premios Konex al Espectáculo, en 1981 el Konex de Brillante fue para Luisa Vehil y Alfredo Alcón; en 1991, para María Rosa Gallo; y en 2001, para Norma Aleandro, quien este año preside el Gran Jurado.

El Acto Culminatorio de entrega de los Premios Konex se realizará el martes 4 de octubre a las 18:00 horas en la Ciudad Cultural Konex, y televisará a las 22 la señal TN.

Menciones Especiales, a quienes teniendo méritos suficientes para ser premiados por su desempeño no caben específicamente en las disciplinas establecidas para la actividad, serán Argentores, ARTEI, BAFICI, Pascual Condito, Teatro del Pueblo y Teatro por la Identidad.
FUENTE: mundoeva

Del 17 al 27-08-11 se realizó en Chile el Sanfic, Festival Internacional de Cine de Santiago,homenajearon a Darín y Segura


0 comentarios :

 
Ir arriba