.



lunes, 15 de agosto de 2011

Nazarena Vélez infartante, volvió al cantando, lloró y pidió disculpas

Nazarena Vélez volvió a Cantando por un sueño, luego de haberse ido en 2006 de ese mismo certamen con una dura pelea entre Patricia Sosa, el productor Oscar Mediavilla y ella. La rubia volvió a pedir disculpas y señaló: "La gente estaba esperando que yo reaccione de otra manera".



En su regreso, la rubia aprovechó para pedir disculpas y no pudo evitar la emoción al recordar a su hermana Jazmín, que murió en un accidente automovilístico y, según aseguró, fue una tragedia que la hizo crecer como persona.

Nazarena visitó a Marcelo Polino en Ponele la firma. Al ver nuevamente lo que ocurrió en el certamen, Vélez se volvió a emocionar: "La gente estaba esperando que yo reaccione de otra manera, esperaban a la Nazarena contestataria."

"Lo que siento es que este cambio de darle más valor a las cosas me haya pasado por algo tan fatal. Haber sido tan idiota en la vida… Al irse mi hermana, se me fue mitad del alma".

"Dios es sabio y por algo será, ella -Jazmín- también debe estar orgullosa con el cambio y las cosas que me están sucediendo. Todo me lleva a Jazmín.", siguió.

"Parece que te tienen que dar un mazazo en la cabeza como para darte cuenta", agregó la actriz, quien destacó que su familia estaba muy orgullosa de su pedido de disculpas.

"Mi papá me llamó llorando y me dijo que soy un ángel. Fui muy bien educada, soy mal aprendida. Tengo unos padres de oro, que se rompieron el alma para criarnos".

Patricia Sosa se comunicó vía telefónica y volvió a agradecer a Nazarena por haber reflexionado: "Qué suerte que pasen estas cosas porque en la vida pública es más común la pelea. Lo que vivimos el otro día es todo verdad. A nosotros nos conmovió de verdad lo que dijo Nazarena, era una chica arrepentida diciendo ‘lo lamento'".

"Ayer cuando lo vi tranquila en mi casa, no podía parar de llorar", cerró la rubia.
FUENTE: DS

Canta Naza

Nazarena se disculpa

0 comentarios :

 
Ir arriba