.



martes, 16 de agosto de 2011

NICOLE NEUMANN ELIMINADA DEL BAILANDO, HOY EMPIEZA "EL CAÑO"




Ocho fueron sentenciados y volvieron a presentar sus coreografías en el duelo de Cumbia que se emitió el lunes por la noche en ShowMatch. Pedro Alfonso, Paula Chaves, Nicolás Riera, Manuel Navarrete, Nicole Neumann, Denise Dumas, Érika Mitdank y Eugenia Lemos realizaron nuevamente sus coreografías.

Tras evaluar las performances de los participantes, el jurado comenzó a salvar a los sentenciados. El primer elegido, por votación unánime, fue Pedro Alfonso por su “cambio de actitud”, mientras que en segundo lugar se ubicó, también por unanimidad, la novia del productor, Paula Chaves, que se emocionó hasta las lágrimas.

Luego vino el turno de Eugenia Lemos, Erika Mitdank, Tacho Riera y, por último, Manuel Navarrete, el reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi.

Durante la noche de “Bailando 2011”, Nicole no fue salvada por el jurado y pasó directamente al teléfono, donde sólo obtuvo el 31.77 % de los votos.

En tanto, el 68.23 restante quedó en manos de Denise Dumas, quien sorteó una parada fuerte y se fortaleció en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, pese a su flaca destreza para la danza.

Hoy abren la sesión de caño Pedro Alfonso, Tacho Riera, Silvina Escudero y su hermanaVanina y Érika Mitdank. Alto voltaje en la pantalla del Trece.
FUENTE: el intransigente

Denise Dumas - Duelo - Bailando cumbia - Bailando por un sueño 2011
Erika Mitndank - Duelo - Bailando cumbia - Bailando por un sueño 2011
Paula Chaves - Duelo - Bailando cumbia - Bailando por un sueño 2011

Peter alfonso - duelo - Bailando cumbia - Bailando por un sueño 2011

0 comentarios :

 
Ir arriba