lunes, 15 de agosto de 2011

Pampita vuelve al Bailando 2011



A pesar de que hace dias atrás practicamente confirmabamos la incorporación de Virginia Gallardo en reemplazo de Rocio Guirao Diaz hubo ciertos problemas “contractuales” entre América y Eltrece que no la dejaron formar parte de ésta nueva edición de bailando por un sueño, aunque por el contrario en “Este es el show” confirmaron a pampita como su reemplazo.

Aunque también existen algunas malas lenguas que insunuaron que a Rocio Guirao Diaz no le cayó bien la noticia de su “virtual” reemplazo y levantó el telefono para pedir a su colega que ocupase su lugar. Recordemos que Pampita ya ha participado en la “previa” del certamen en donde varios invitados abrieron el certamen de bailando 2011.

En dicha oportunidad la modelo regresó a la pista del Bailando con una gran sorpresa. Se animó a bailar junto a su marido, Benjamín Vicuña, una cumbia. Antes de esto la bella modelo se puso hot con un reggaeton que marcó altos puntos de rating. Sin embargo, Pampita fue tentada para formar parte de ésta edición, aunque sus actuales horarios entre Chile y Argentina no permitieron lograr nada en concreto.

También seremos cautos, y diremos que la confirmación fue “parcial” ya que pese al anuncio del conductor de “Este es el show“, José María Listorti en el programa de Canal 13, desde el entorno de la modelo y conductora de Tendencia que produce Vi-Da para Canal 9 no dieron por cerrada su incorporación a la presente edición del certamen de baile.
FUENTE: bailando 2011

Pampita - Bailando 2011 16-05-11

0 comentarios :

 
Ir arriba