.



martes, 16 de agosto de 2011

UNA EX GH SALDRIA CON LA CABEZA DE SU COMPAÑIA TEATRAL


...Ustedes saben que me debo a mi público, que, dicho sea de paso, es muy tap. Este finde, mientras untaba unas tostaditas, recibí un mail que provocó la caída de la bandeja con las mismas en mi traje importado.

Tan fuerte es el mail que me mandaron que no voy a poder darles nombres, queridos súperamigos, porque ahí sí, me recibiría de hdp...(me debe faltar una materia, como mucho dos).

Pero voy a cumplir mi papel más que dignamente… Hay un ex ex ex ex Gh (entiendan la repetición de la palabra “ex"), que está participando de una obra teatral, y estariiiiiiia saliendo con quien es la cabeza de compañía de la misma.

No voy a aclarar el sexo de la misma. Sólo les voy a contar que todo el elenco es cómplice de esta aventura y cubren los movimientos de los protagonistas en cuestión. El problema es que uno de ellos está hasta las manos, enganchadísimo. Si esto saldría al ruedo, sería un escándalo nacional. Los protagonistas van a estar agradecidos de por vida con sus compañeros. Los dejo volar...
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba