.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Chicas a prepararse, se viene "la gran besada" entre mujeres

Las lesbianas de todo el país están invitadas a la "gran besada" que se hará el 17 de septiembre en el Planetario para promover "la visibilidad de las parejas".


Se viene la gran "besada lésbica multitudinaria" en Buenos Aires y la convocatoria es para todas las chicas gay del país el 17 de setiembre en el Planetario.

“Durante un minuto besa a tu novia, a tu mujer, a tu amante, a tu amiga o a una desconocida… Pero besa a una mujer”, proponen las organizadoras del encuentro, que será a las 15.30.

La besada es organizada por dos diseñadoras, inspiradas en un evento similar realizado en España. La iniciativa ya tiene más de 1.000 anotados en Facebook y van por más. Las organizadoras sostienen que el objetivo es fomentar la visibilidad de las parejas lésbicas. “No tenemos nada que denunciar, no repudiamos nada, el evento es pro amor, pro igualdad, pro visibilidad”, aseguran.

“Si bien en Argentina después del matrimonio igualitario ser gay es legal, siguen existiendo muchísimos prejuicios y caminar por la calle con tu pareja demostrando afecto (no irrespetuosamente, sino tomados de la mano, etc.) causa que la gente se te quede mirando y, muchas veces, hasta hacen comentarios”, explicó una de las organizadoras a un diario porteño.
FUENTE: diario uno

0 comentarios :

 
Ir arriba