.



lunes, 17 de octubre de 2011

JULIO GRONDONA COMPLICADO ANTE CAMARA OCULTA


El abogado Mariano Cúneo Libarona presentó en América Noticias una denuncia, que ya investiga la justicia, por administración fraudulenta, en la que se denuncian negocios ilegales impulsados desde la AFA y que afectaron el patrimonio de su representado.

Una cámara oculta demostró la operatoria de negocios clandestinos del propio presidente de la AFA, Julio Grondona. En las pruebas aparecen cuentas en Suiza por más de 30 millones de pesos, correspondientes a sociedades que tienen como apoderado al titular del organismo rector del fútbol argentino.

En el video se puede ver a Grondona hablando de los manejos del dinero que generan los derechos televisivos del fútbol. Habla de su relación con el grupo Clarín y con su director, Héctor Magneto.

También se refiere a periodistas críticos a su gestión. Entre los señalados, aparece Alejandro Fantino, conductor del programa “El Show del Fútbol”, que se emite por América. “Yo no me puedo seguir cogiendo (sic) por Fantino. Se acabó. Si los puedo matar, los voy a matar”, asegura Grondona en el video.
FUENTE: a24

Camara oculta completa a Julio Grondona


Cúneo Libarona, abogado de Carlos Ávila

0 comentarios :

 
Ir arriba