.



martes, 29 de noviembre de 2011

LOLA PONCE SEXY EN EL TALISMAN


A Lola parece no bastarle con haber llenado todos los estadios de Europa con sus óperas rock -Notre Dame de París, Promessi Sposi-, de llegar a Disney como la Bella Durmiente, ganar San Remo y realizar films para la pantalla gigante. Ahora, la bella Ponce va a la conquista de Estados Unidos al convertirse en la primera argentina en firmar para Univisión, cadena que lanzó a la fama a figuras latinas como Jenifer López y Sofía Vergara, entre otras.

El Talismán, la telenovela donde encarna a Lucrecia-una villana muy sexy- junto a Blanca Soto, Aaron Díaz, Rafael Novoa ya está dando que hablar, sería el cast latino más sexy del mundo y la apuesta más fuerte del 2012 de Univisión, la cadena N°1 de Estados Unidos.

La cantante y actriz argentina, amada en Italia donde se codeó con figuras como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt, también prepara su nuevo trabajo discográfico y continúa provocando suspiros en la gente y marcas americanas -la lencería más fuerte de Estados Unidos y un famoso jabón de estrellas- ya la requieren para ser su imagen. FUENTE: PY

Lola Ponce, en Io Canto interpretando El talismán


Promo El Talismán

0 comentarios :

 
Ir arriba