.



lunes, 28 de noviembre de 2011

MARCELO TINELLI SE DIVORCIA DE PAULA ROBLES, 60 MILLONES DE DOLARES


Dicen que el acuerdo fue en absoluto secreto, y que él se encargó personalmente de transmitirles a sus principales colaboradores que no trascendiera la información. Después, todo fue relajado y en un clima cordial, tal cual se vinieron dando las cosas en el proceso de esta separación.

Marcelo Tinelli y Paula Robles finalizaron el acuerdo legal por su divorcio. El trámite legal se realizó hace dos semanas y, de acuerdo con la información, el monto total que se consideró como el patrimonio a dividir sería de 60 millones de dólares.

En lo que a bienes se refiere, no hubo una división certificada: Robles habría acordado de palabra con Tinelli que él se va a encargar de administrar lo que a ella le corresponda. “Paula no entiende nada del tema y confía en que él le va administrar muy bien las cosas. Hay confianza entre ellos”, contaron a este diario en off. En cuanto a la cuota alimentaria, si bien no trascendió el monto, se estima que la cifra seguramente sería la más importante que alguna vez se haya registrado en el país.
Algunos medios se comunicaron con Departamento de Comunicación de Ideas del Sur; sin embargo, desde la productora dijeron que no podían brindar ningún tipo de información sobre este tema.

La separación de Tinelli se da justo después de que el conductor de ShowMatch decidiera mostrarse libremente junto a su novia, Solange Calabró. En rigor, fue el pasado sábado 12 de noviembre, cuando la pareja fue vista relajada en Punta del Este. Fue en ese mismo lugar donde en el verano pasado ambos habían sido sorprendidos por primera vez juntos por la revista Caras. En ese momento, Tinelli supo que aquellas imágenes con Sol no eran del todo correctas en el marco de un divorcio que aún no estaba consolidado.

Esta vez, Marcelo no ocultó la relación: se lo vio relajado, llegando al restaurante La Huella, en José Ignacio, acompañado de su nuevo entorno familiar: Samantha, la hermana de Sol, y sus dos hijas: Olivia y Juana. Sin dudas, esa fue otra señal: Tinelli comenzó a compartir su espacio con el de la familia de Solange.

Y allí estaba Sol, con ese parecido físico y estético a Paula Robles, que volvió a llamar la atención entre los presentes.

Unidos. Cada vez que Marcelo habla de Paula lo hace en buenos términos. Se sabe: la relación entre ambos es excelente y mantienen un asiduo contacto, obviamente, por sus hijos. Esta semana, ambos compartieron la celebración del cumpleaños número 9 de su hija Juanita en el Parque de la Costa. Fue el lunes pasado, en una fiesta que ambos padres le hicieron con sus compañeros de colegio. Allí, Marcelo y Paula supieron estar juntos demostrando que entre ellos prima la buena relación.

Este fin de semana, Tinelli y Calabró volvieron una vez más a hacerse una escapada a Punta del Este, para descansar en La Boyita, la casa que Marcelo tiene camino a José Ignacio.

Con esta nueva incursión en su casa veraniega –la segunda luego de su separación–, quedan claras dos cosas:

Marcelo ya no tiene problemas legales para mostrarse junto a Sol y su relación con ella avanza.

En la productora de la calle Olleros, afirman esta última premisa, aseguran que ella está súper enamorada y que hoy cosecha una relación que viene esperando desde hace un tiempo.

Muchos la llaman “la poco amistosa”, debido a la tremenda timidez con que Sol se desempeña en su trabajo.

De perfil muy bajo, elige no producirse, hace vida sana y ya comentó que tiene ganas de hacer la Fase Dos del Arte de vivir junto target="_blank" a Tinelli. FUENTE: LDDE

0 comentarios :

 
Ir arriba