.



martes, 22 de noviembre de 2011

MARIA EUGENIA RITO VS. CARMEN BARBIERI, ESCANDALO


En una de las noches más calientes del árabe, María Eugenia Ritó entró decidida a disculparse con Marcelo Tinelli por insultarlo, después de que el conductor de Show Match informara que no habrá más reemplazos.

"Las parejas que tengan lesiones irán directamente al teléfono", dijo Marcelo antes de definir quién quedaba sentenciado en el Aquadance. Esto provocó un fuerte enojo en María Eugenia Ritó, que aquejaba molestias de cadera.

"Me dan ganas de mandarte a la mierda", tiró Ritó en la cara de Tinelli. Por eso, apenas llegó al piso, María Eugenia Ritó le pidió disculpas a Marcelo de rodillas. "Yo soy muy mal hablada, pero no te lo dije a propósito es mi lenguaje, me peleo con mi marido por tantas malas palabras", se justificó. Tinelli respondió que entendía el enojo pero que no compartía las malas palabras.

Luego de este gesto de educación, Ritó se enfrentó duramente con Carmen Barbieri, quien calificó la participación de la vedette con un 4. María Eugenia se enojó y dijo que hacía lo que podía.

"Tranquila enana", retrucó Carmen mientras que la rubia la calificó de "maleducada": "Necesitás prensa para la obra", "recién ahora tenés un éxito", "además ese lugar de jurado no te pertenece", fueron algunas de las frases que tiró Ritó.

La rubia se fue en medio de un escándalo, con el enojo visible del conductor y el rechazó de todo el jurado: sumó 15 puntos y se convirtió en el peor puntaje.

En el final, Carmen Barbieri comunicó que este fue su último baile como jurado, y que se sintió agredida por María Eugenia: "No me merecía otro cachetazo, me sentí humillada". FUENTE: DS

RITO VS. PACHANO


LA PELEA DE RITO


RITO VS. CARMEN

0 comentarios :

 
Ir arriba