.



jueves, 5 de enero de 2012

CARMEN BARBIERI; RECIBIO UN HUEVAZO Y SU HIJO DICE QUE LO USO


En el día de ayer te adelantábamos las ganas que tenía Federico Bal de abandonar “Barbierísima” por la situación tensa que se vive en los pasillos de la obra, por el escándalo Barbieri – Bal, hecho que tiene angustiado y depresivo al joven director de la obra (reemplazó a su padre).

La decisión de la vedette de desvincular a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.

El lunes por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.

Parece ser que la sobreexposición le ganó al novio de Tamara Gala y anoche tuvo una reunión con su madre en el camarín de la capocómica, donde se veía venir la decisión del hijo menor de Santiago Bal.

Según información exclusiva que maneja este medio, Federico tuvo un ataque de llanto de muchos días de angustia y depresión acumulada por la tensa situación entre sus padres. Carmen quiere convencerlo de que siga. ¿Lo conseguirá?
FUENTE: PY

FEDERICO EN OTRAS DECLARACIONES MANIFESTO QUE SE SINTIO USADO POR SU MADRE.

CARMEN BARBIERI ANUNCIO LA RENUNCIA DE FEDERICO BAL


En plena nota con Intrusos, alguien le lanzó un huevo desde uno de los edificios que dan a la playa.

0 comentarios :

 
Ir arriba