.



jueves, 5 de enero de 2012

GRACIELA ALFANO INDIGNADA CONTRA LEO MONTERO


La actriz y ex integrante del jurado de Bailando 2011 Graciela Alfano le concedió una entrevista en vivo a AM, el ciclo matutino de Telefe, desde la pileta del Hotel Conrad de Punta del Este.

La intención de Alfano era realizar una nota de color con Álvaro Navia, en la que se hablara de sus vacaciones, su nuevo romance y los proyectos para 2012.

La entrevista empezó de manera cordial, hablando del empresario chino que habría conquistado el amor de la actriz.

"Sí, tengo un amigo Chino. No me animo a decirle novio, a mi edad no puedo tener novios. El año que viene cumplo 60 años. Para novio no me da. Es un compañero de vida", expresó Alfano.

Luego conversaron sobre la gran cantidad de seguidores que Graciela tiene en twitter y sobre un ofrecimiento que tendría para hacer televisión este año en el Uruguay.

La nota venía bien, incluso Alfano había aceptado cruzarse con Matías Alé, que iba a estar en otro móvil desde Carlos Paz. Sin embargo la charla fue subiendo de tono cuando Leo Montero y los integrantes del panel del ciclo quisieron hablar de su supuesta relación con Emilio Massera y las denuncias que hizo Luis Ventura.

"No estoy vestida para esto y hay que tener un gran respeto", comenzó diciendo Alfano. De todas maneras dejó en claro que ella pretende que el tema de las denuncias sobre sus bienes continúe en la justicia en los medios de comunicación.

"Todo lo que se tenga que hablar no lo voy a hacer en esta pileta, no es lo convenido. Si alguien tiene datos que vaya a la justicia", agregó luego.

Luego las preguntas fueron sobre sus peleas con Aníbal Pachano y Alfano volvió a mostrarse incómoda. "Quiero que vaya a Tribunales y me haga un resarcimiento económico por el daño que me hizo", disparó la ex jurado de Bailando 2011.

Luego, y ante las reiteradas negativas de hablar acerca de los temas que la incomodaban, Graciela dijo que le estaban haciendo una "nota incoherente" porque no podía estar en bikini en una pileta hablando de temas tan importantes. "Yo no pacté esta nota para hablar de esas cosas", aclaró.

Luego aseguró que el público es el que elige y ante la pregunta del conductor acerca de si la gente la gente la había elegido a ella, Alfano respondió: "¿Por qué estoy acá entonces?. Si ustedes no saben por qué estoy en esta nota... Me parece que tendría que haber más coherencia chicos".
FUENTE: teleshow

GRACIELA ALFANO INDIGNADA CON LEO MONTERO EN UN MOVIL DE "A.M”

0 comentarios :

 
Ir arriba