jueves, 5 de enero de 2012

Natacha Jaitt a Tribunales


Luego del fallecimiento de Adrián Yospe se desató la guerra entre la viuda, Nora Kriegshaber, y su ex pareja, la mediática Natacha Jaitt. La vedette acusó a la viuda del actor de haber vaciado el departamento que poseía Yospe en Villa Urquiza donde habían llegado a convivir.

Ahora Kriegshaber escribió una carta en la que comunica que junto a la familia de Yospe iniciaran acciones legales contra Jaitt.

A continuación la carta completa:

"Ante las temerarias notas, frases y acusaciones que evidentemente obedecen a las propias conclusiones de la Sra. Natacha Jaitt, siendo tendenciosas y engañosas por demás, no habiendo chequeado la información de fuente judicial y fuente Registral, dado que quien acusa falsamente no es titular ni propietario del inmueble al que hiciera referencia, con la gravedad de que las mismas se han producido a horas de la muerte de quien fuera mi amado esposo Adrian Yospe, al cual esta mujer no hizo mas que ensuciar horas anteriores a su muerte como es de público conocimiento también y no ha dejado de hacerlo en cuanto medio de comunicación pudo desde el día de su fallecimiento hasta la fecha, involucrándome en mentiras e injurias que ensucian mi buen nombre, lastiman a mis hijos y a toda mi querida familia política, la familia Yospe, quienes me apoyan y han suministrado todo tipo de documentación judicial que hecha por tierra todas las mentiras de las que he sido victima al igual que mi difunto esposo.

Me he visto obligada a interrumpir mi duelo debido a los daños morales y de toda índole como así también perjuicios que me ocasiona esta persona y comunico que se ha dado inicio a las acciones judiciales contra la antes mencionada como así también los medios que publicaron fotografías mías dando fe de estas falsas acusaciones. No puedo ignorar las gravísimas acusaciones ni tampoco permitirlo. También se ha realizado un Bozal legal para que no pueda volver a mencionar el nombre de mi esposo ni el mío.

Los letrados que me representan, como así también a mi familia política, han dado inicio en el mes de diciembre por lo cual el próximo febrero la Sra. Jaitt y todos los q dieron fe de sus falsas acusaciones deberán presentarse ante la justicia.

Esto no termina aquí ya que Adrian Yospe ha dejado grabaciones, escritos, voluntades y testamento que dan fe de la veracidad de mis dichos y de los de él mientras estuvo en vida.

El expediente de tenencia a favor de Adrian Yospe se ha cerrado al haber fallecido el mismo y ha sido entregado a su familia quienes lo tienen guardado celosamente en una escribanía y se hará de público conocimiento en poco tiempo.

Creemos que el menor tiene bastante con googlear a uno de sus progenitores y encontrarse con una realidad que dista de ser la más apropiada para un menor. El difunto padre no merece que cuando este niño googlee su nombre lea mentiras, y temerarias, como así también maliciosas, declaraciones en su contra. Haremos todo lo necesario para limpiar el buen nombre de Adrian Yospe que sólo ha sido un ejemplo de padre, un maravilloso amigo, hijo y más aún esposo.

Sólo esperamos poder hacer nuestro duelo en paz y que nuestro amado Adrian pueda descansar en paz. Se hará Justicia. Así mismo agradezco a los pocos medios de comunicación que han tratado con respeto y con la seriedad que este tema se merece".

Nora Kriegshaber y Familia Yospe.
FUENTE: minuto uno

0 comentarios :

 
Ir arriba