.



lunes, 2 de enero de 2012

RICARDO FORT RECONOCIO A STAROSTA COMO SU EX NOVIO


Tras los fuertes rumores que lo vincularon este último tiempo a Joaquín Starosta y Facundo González, Ricardo Fort rompió el silencio y confesó que estuvo con ambos participantes de “Soñando por bailar 2”, el reality de canal Trece.

El empresario chicolatero se cansó de que los jóvenes desmintieran en todo momento haber tenido “algo” con él y contó toda su verdad en una mano a mano con el sitio Diarioshow.com.
Sobre su relación con Joaquín, Fort dijo: "Cuando me separé la madre me llamó para decirme que él estaba mal”. Y luego incendió a uno de los integrantes de Los Prostis: “Facundo ofrecía sus servicios y yo le pagué".

“¿Todo se hacen los machos y el único pu…soy yo? ¡Dejate de joder! Yo admito que tuve sexo con Joaquín Starosta y Facundo González”, empezó Fort.

Luego, Ricardo sentenció: “Facundo ofrecía sus servicios y yo le pagué. A Joaquín no porque fue mi novio. Estuvimos un tiempo juntos. Con mi tarjeta le compré un auto, le compré toda la ropa, viajaba conmigo para todos lados y cuando me separé la madre me llamó para decirme que él estaba mal”.

“Me embola que se hagan los machos en el programa. Todos se la lastran pero el único pu… soy yo. ¡¡¡No!!! ¡Me cansé!!!”, continuó.

Además, Fort comentó: “Federico Baldino trabajó para mí. Hizo desfiles. Pero no es un chico que me guste. Yo escuché que también cobraba para tener sexo, pero nunca lo pude comprobar”.

Para variar, el empresario liquidó a Starosta: “Yo ya declaré que soy bisexual, entonces que ahora Starosta asuma que estuvo conmigo. Que cuente su verdadera historia. Pero él es un tipo al que le faltan un par de jugadores. En su momento me perseguía por todos lados y me quería separar de todos mis amigos”.

Antes, el empresario había confirmado su vínculo con Starosta y González al programa “Este es el show” a través de mensajes de texto.

En una serie de SMSs enviados a “el Chato" Prada, Fort habló de dónde conoce a los dos participantes del reality de El Trece.

"Pongo a tu disposición los resúmenes de la extensión de mi tarjeta que tenía Joaquín cuando era mi pareja. No sé para qué te digo esto porque le doy más prensa, pero sé que vos vas a saber qué hacer con esta información", fue el primero de los SMSs que envío.FUENTE: el diario 24

0 comentarios :

 
Ir arriba