.



jueves, 31 de marzo de 2011

Se juntaron "los hombres taxi", el autonominado grupo que cada miércoles va a pasar la tarde con Carlín Calvo. Se trata de los actores de la obra "Taxi": Diego Pérez, Matías Santoianni, Carna, Alejandro Fiore, Marcelo de Bellis y el director de la comedia Carlos Olivieri.
"Estuvimos, estamos y estaremos siempre con él, ahora que ya está instalado en su departamento en Palermo, decidimos ir a visitarlo más seguido y hace unos miércoles vamos el grupo de 'Taxi' para pasar un buen momento entre amigos" le contó Diego Pérez  a Teleshow.com.
"Hoy lo fuimos a visitar, lo vimos bien de ánimo y nos invitó al SUM (Salón de Usos Múltiples) del edificio en la calle Juan.B.Justo donde está con un enfermero y nos sacamos esta foto de recuerdo que queremos compartir con su público", agregó Pérez emocionado y confesó: "Yo no sé qué se dijo o se dice de él ahora, lo que puedo decir es que está acompañado, muchas veces voy solo porque estoy cerca y a veces vamos en grupo como hoy".
Por su parte, otro de los integrantes de la obra como lo es Matías Santoianni también hablo con Teleshow.com. "Lo vi bien, está bien acompañado, yo vi a Carola, la enfermera, que fue quién nos sacó esta foto".
La próxima semana se cumplen seis meses del ACV que sufrió el 8 de octubre, pero en vez de recordar eso se emociona por dos buenas noticias: una es que hay posibilidades de que Carna y Fabio Cuggini lo lleven el próximo fin de semana a ver el partido de Boca - Estudiantes, ya que juegan en la Bombonera y Carlín es fanático, y la otra que el 8 de abril "Taxi" la obra que iba a protagonizar, iniciará una gira por la provincia de Buenos Aires, en lugares como La Plata , Lomas de Zamora, Mercedes, Avellaneda, Merlo, San Martín y Mar del Plata.
FUENTE: TELESHOW

0 comentarios :

 
Ir arriba