David Beckham y su mujer Victoria fueron padres recientemente, y encargaron a la empresa 'First Impressions' hacer las impresiones de los pies y manos de su hija Harper por unos 1.600 dólares.
Los orgullosos padres, Victoria y David Beckham, quieren tener un recuerdo duradero de su primera hija que sólo tiene tres semanas, así que, mandaron a hacer estatuillas de oro de los pies y manos de la pequeña Harper, según informa solofamososonline.com.
David y Victoria Beckham ya han conseguido los moldes de los pies y los pequeños dedos de su beba Harper Seven, en yeso y ahora están a la espera de que sean fundidos en oro para ponerlos en el cuarto de la pequeña.
“Harper es una niña tan preciosa y tan hermosa que querían una representación física de lo que es ahora, tan sólo unas semanas después de su nacimiento”, dijo un amigo a The Sun. “David y Victoria no pueden dejar de sonreír y son los padres más orgullosos en la Tierra".
Los Beckham compraron un kit de una compañía llamada First Impressions, y cuidadosamente hicieron las impresiones de los dígitos de Harper en yeso, antes de enviarlas para que sean fundidas en oro.
Los costos de todo el proceso costaron alrededor de US$1.600.
Ellos no son los primeros famosos en utilizar esta empresa. El ex primer ministro británico, Tony Blair, había hecho moldes de su hijo Leo por medio de la empresa.
FUENTE: cronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIENES LOS EFECTUAN.
LOS COMENTARIOS NO DEBEN SER NI RACISTAS, NI XENOFOBOS, NI AGRAVIANTES.
SE PUEDE OPINAR CON RESPETO, SIN QUE SE TENGA QUE RECURRIR A LA OFENSA.
NO SE ACEPTA SPAM
GRACIAS.