.



martes, 22 de febrero de 2011

Carlos Calvo celebró su cumpleaños con una salida

Carlos Calvo disfruta por estas horas de sus primeros días fuera de la clínica en la que permaneció durante meses tras su segundo ACV. Tras su alta médica a última horas del jueves pasado, el actor pasó su primer fin de semana en casa y celebró el domingo su cumpleaños 58 con una salida junto a su amigo Javier Faroni. El productor lo invitó a almorzar en un conocido restaurant de Palermo, en la esquina de Figueroa Alcorta y La Pampa.

Carlín se mostró muy contento, sonriente, y en plena recuperación física. Los meses de inactividad hicieron que perdiera algunos kilos (según trascendió serían cerca de 15) y todavía le resta un tiempo de rehabilitación.

Durante su estadía en el restaurante, el actor recibió innumerables demostraciones de afecto de vecinos y fans, quienes se sorprendieron por la mejoría que mostró la figura. De acuerdo a versiones periodísticas, después de almorzar, Calvo se retiró a su casa para descansar bajo el cuidado de un enfermero que lo acompaña permanentemente en su domicilio.

Su recuperación continuará ahora con un régimen de tres jornadas semanales de rehabilitación en Fleni, para mejorar aspectos del lenguaje.

0 comentarios :

 
Ir arriba