Fueron varias las ocasiones en que amagó con irse de La Casa, y anoche, finalmente, Cristian U. cumplió su palabra y concretó el retiro voluntario.
La desición de Cristian U terminó de tomar consistencia el pasado domingo cuando fue Gisele, la elegida por el público para abandonar el juego tras quedar en placa junto a Luz.
Antes de marcharse La Casa, Gisele se dirigió duramente a Cristian “Es una pena que gente como vos quede en La Casa”, disparó, ante la mirada atónita del participante.
El “ataque” golpeó directamente a la paciencia del paseador de perros, quien luego del embate armó sus valijas dispuesto a salir por la puerta hacia el exterior.
Pero la salida de Cristian no se produjo en ese mismo momento debido a que los demás participantes lograron detenerlo por algunas horas, aunque en la mañana de este lunes, el muchacho de Barracas se levantó decidido a emprender la retirada.
"Salí porque necesito a quienes quiero", explicó a Peluffo quien fue considerado por algunos como un jugador frío dentro de la casa.
"Me llevo grandes aprendizajes; tengo ganas de volver a estudiar, aprendí a comunicarme con las plantas y además salgo valorando a mi familia y a mi mujer más que nunca", aseguró el paseador de Barracas.
Además, evitó juzgar justamente a quienes lo impulsaron a dejar el juego: "No los juzgo. Ahí adentro una bolita se convierte en una bola de nieve. Son todos buenos pibes", tiró el "estratega", que según los dichos de Jésica, los iba a querer "destruir" estando fuera de la casa. Primicias Ya
0 comentarios :
Publicar un comentario