Nació en Madrid, pero hace 1 año vive en Mendoza.
“Es una comunidad que toma vino a toda hora, no podía haber caído en un lugar mejor. Dicen que el mendocino es cerrado, pero luego de un año de vivir aquí, puedo decir que no es así”.
-¿Cómo surgió la posibilidad de irte al programa de Pettinato?
-Fui unos días a probar en Buenos Aires. Quería ver la oferta televisiva de allá, ver un poco los programas y los conductores. Tuve la suerte de estar como panelista invitada. Yo creo que les gustó el acento... no sé y me dijeron "Tal vez te llamamos en marzo". Y me llamaron...
-¿Conociste a Amalia Granata?
- Igual de linda e igual de pesimista y criticona que en la vida real. ¡Se queja de todo! Cuando la conocí, me vio, me dio un beso y se fue a twittear en su BlackBerry. No me hizo ni caso. En cambio Nacho Goano charló conmigo, me contó cómo era el programa, qué íbamos a hacer, un tío de puta madre.
-¿Te desnudarías como ella?
-No. Yo he estudiado. No necesito desnudarme para lograr rating, además tengo otras cosas en las que me puedo destacar sin necesidad de quedarme sin ropa.
-¿Como será el nuevo ciclo de Petti, “Un mundo perfecto”?
-El lunes tengo ensayo del programa y ahí me explicarán cómo será la mecánica del programa. Hoy sólo te puedo contar que habrá 4 noteras y cada 2 semanas se irá una. Y no sé más...Yo espero hacerlo lo mejor posible y que la gente se ría con las notas que hago, nada más.
FUENTE: LOS ANDES
0 comentarios :
Publicar un comentario