Valeria Mazza y Alejandro Gravier son lindos, exitosos y millonarios... hasta que se conoce la realidad...
No es la 1ra. vez que ocurre pero Mazza ya no es Mazza y, entonces, Gravier ya no es Gravier... y les entran las municiones mediáticas que antes chocaban contra su blindaje glamoroso.
Según el semanario Pronto, ahora el tema ya no es lo que se sabía (evasión de impuestos, deudas con agentes recaudadores del Estado y sospechosas licitaciones vinculadas a compras de edificios a muy bajo costo) sino la venta de hectáreas de Viñas del Este, un espacio muy exclusivo de la zona de La Barra, en Uruguay.
A partir de ese proyecto, Gravier enfrenta desde hace 3 años una serie de juicios civiles por estafas y daños y perjuicios. En este caso, quien lo acusa es Eric Sturdza, un príncipe rumano dueño presente del banco Baring Brothers.
Todo habría comenzado en 2007 cuando Sturdza le giró más de € 3 millones al empresario argentino para construir una mansión en Viñas del Este.
La finca nunca se edificó y en su lugar se terminó de construir la maravillosa Finca Valeria, propiedad veraniega de Mazza y su marido.
La sorpresa de Sturdza habría sido considerable cuando en 2008 visitó la costa esteña y comprobó que en su terreno sólo habían alisado las tierras, a pesar de la millonaria suma de dinero transferida.
Sturdza le manifestó su enojo a Gravier y a su ex socio 'el Pacha' Cantón, y les inició una demanda.
El conflicto provocó el enojo de Cantón con el marido de Valeria y también le inició un juicio por sentirse "decepcionado".
Entre la espada y la pared, el empresario argentino le pidió a su mujer que hablara con el rumano, y así se evitó que el conflicto llegara a los medios.
Aunque el caso no está cerrado, la revista Pronto que los tiene en su portada, explicó que la top model y su esposo debieron poner como garantía su propia finca y asumieron el compromiso de devolver el capital total que invirtió Sturdza con intereses.
En tanto, la pareja también enfrenta un conflicto con su casero, que los acusa de no haber cobrado su sueldo durante varios meses y les inició un juicio por despido.
Supuestamente el hombre estuvo en condición de "oKupa" en la vivienda durante 6 meses.
Fuente: Urgente 24
0 comentarios :
Publicar un comentario