jueves, 31 de marzo de 2011

Bailando 2011: Nicole Neumann, quedó confirmada la participación de la top model

Este jueves 31 de marzo, quedó confirmada la participación de la top model Nicole Neumann en Bailando 2011 de ShowMatch, luego de una breve reunión con los productores del programa de Marcelo Tinelli, en Ideas del Sur.
El móvil de Este es el Show interceptó a la modelo en el hall de la productora antes de reunirse para tratar las condiciones de su incorporación al certamen de ShowMatch. ”Estoy feliz de que me convocaran, aunque me da miedo porque vengo de otra cesárea; pero me encanta bailar”, comentó. Nicole aseguró contar con todo el apoyo de su marido, el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero, y también recordó su paso por el Musical de tus sueños 2009, el certamen de comedias musicales. “Me encantó participar ése año y poder cumplir el sueño de la Fundación MADEVI (Asociación Argentina para el Tratamiento de la Mancha de Vino Oporto).
En su diálogo -previo a la reunión. con Denise y José María, Neumann adelantó que -en el Bailando- tratará de mantenerse al margen de los comentarios filosos del jurado y del resto de los participantes. Y sobre las nuevas incorporaciones de este año que generan gran expectativa como “Tito” Speranza, Nicolás “Tacho” Riera o “Peter” Alfonso, se mostró muy entusiasmada. “Me encanta que estén; todos son una sorpresa y será muy bueno ver lo que saca de ellos Marcelo”. Además se ilusionó con presencia del mentalista español Tony Kamo: “Ojalá me pueda sacar la fobia a los aviones”, dijo, y explicó el padecimiento que le significa abordar un vuelo. Por último, aseguró que su trabajo como diseñadora de ropa “va viento en popa”.
Al término de la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de los productores de ShowMatch (Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe), la modelo confirmó el cierre de su contrato y su flamante incorporación a Bailando 2010.
FUENTE:EXITOINA

NICOLE EN ESTE ES EL SHOW

Nicole Neumman inauguró el musical con Diego Renhold

NICOLE EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

0 comentarios :

 
Ir arriba