.



jueves, 17 de marzo de 2011

Cantando por un sueño 2011: Belén Francese, la rubia se prepara para atacar a sus nuevos rivales

Ella la juega de inocentona y medio pavota; muy la onda de las divas de los ‘50: con cuerpazos esculturales pero que no ‘registran’ lo que con ellos encienden. Así le gusta mostrarse a Belén Francese y, con ese papelito, ha venido cosechando buenos dividendos.

Pero, en una nota que le hiciera el sitio diarioshow.com, la rubia mostró la hilacha. Es que le brotó la faceta narcisista en medio de la entrevista, cuando el notero le preguntó si iba a estar en “Cantando por un sueño”, como ya lo confirmaron Flopy Tesouro, Dallys Ferreria y Anabela Ascar.

 

Belu, suponemos que con trémulo rencor en la voz, contestó: “Me encantaría estar -y, acotó, respecto a las vedettes que ya firmaron-. No tengo competencia. Yo voy a hacer la mía. Si las chicas están, que estén. Ellas están, yo siempre estoy, hay una diferencia abismal”.

La diferencia abismal a la que se refiere Francese es a la capacidad vocal que ella tiene respecto de las otras competidoras. “Tomo clases hace dos años. Además todo el verano también me preparé con el maestro de piano Chain. No creo que tenga problemas para cantar”. Además, la artista está embarcada en otros proyectos; dice. Mirala vos a Belén... ¡Y uno que la creía una mosquita muerta!

FUENTE: LOS ANDES

0 comentarios :

 
Ir arriba