.



miércoles, 16 de marzo de 2011

EL BESO DE SHAKIRA Y PIQUE

La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué quedó confirmada con una imagen fotográfica publicada en la portada de la revista colombiana Caras.


La fotografía, tomada el 2 de febrero, día en el que ambos celebraron sus respectivos cumpleaños en Barcelona, muestra un primer plano de un beso entre la artista de 34 años y el futbolista de 24.


Pero, en el interior de la publicación hay más imágenes que muestran el buen momento que está viviendo la pareja. Hay varias fotos en las que se los puede ver a los besos y festejando.


Hasta que salieron a luz estas imágenes, la fotos más cercanas entre ambos era la que los paparazzi que los siguen continuamente por Barcelona lograron sacarles tomados de la mano cuando abandonaban un céntrico restaurante de la ciudad española.


Las fotografías publicadas por Caras son la confirmación definitiva de la relación entre ambos, que se remonta al Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el que Piqué, junto al resto de sus compañeros de la selección española, se alzó campeón del mundo.

La colombiana y el catalán se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video de la canción Waka-Waka de Shakira, que se convirtió en himno de la cita deportiva.


En una entrevista reciente, el jugador admitió que está “enamorado” y que se encuentra atravesando “un momento muy feliz”.

FUENTE: TELESHOW

1 comentarios :

Excelente gráfica, muy buena data, al día, felicitaciones por el gran trabajo, y listo ya enlacé tú página en la mía, un placer intercambiarlos, que tengas una estupenda semana y seguimos en contacto.
Saludos cordiales

 
Ir arriba