.



lunes, 21 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Alejandro eliminado abandona la casa


Alejandro Iglesias quedó eliminado de GH2011 por decisión de la gente con el 39% de los votos, pese a que su historia es una de las más fuertes de la casa. Le seguía Emiliano, quien había sido señalado por Cristian U. El paseador de perros había pedido por TW a sus fans que eliminaran al cordobés, pero esta vez no le hicieron caso.

El viernes todo el grupo de Emiliano acompañado por Solange, Alejandro y Tamara, habían quedado en placa tras haberse autonominados, junto a Martín Pepa, quien fue “salvado” por su coequiper Martín Anchorena, dejando al grupo de los “anti Cristian” nominados en soledad.

Más allá de que Alejandro y Tamara buscaron a través de Twitter juntar fuerzas y direccionar a sus seguidores a que votaran a Solange, la estrategia no les resultó ya que lo dejó afuera del juego.

Emiliano habló con sus rivales luego de que Jorge Rial diera el resultado final, y consideró que sobrevivió ante un participante fuerte.

Hubo algo de diálogo picante dentro de la casa en vivo, especialmente entre las dos archirivales: Chizo y Solange.

En el mismo momento que Alejandro atravesaba la puerta, Chizo se dirigió al confesionario para hacer uso de la “fulminante”, ¿a quién enviará a placa?

Tras salir de la casa Alejandro aseguró que su “sueño” se hizo realidad, “he pensado varias alternativas para cumplirlo…”

Mañana Alejandro participará en el debato con Mariano Pilufo a partir de las 21 hs.
FUEWNTE: LA

20-03 ALEJANDRO EXPULSADO DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2011

Despedida de Alejandro

0 comentarios :

 
Ir arriba