.



lunes, 14 de marzo de 2011

GRAN HERMANO 2011: JONATAN ELIMINADO

Jonatan, tal como lo decían todas las encuestas fue expulsado de la Casa con un elevado porcentaje. A él lo siguió, muy de lejos, Martín P., y por último Cristian U.

Antes de conocerse el resultado de la votación en GH 2011, huvo malestar entre los integrantes de la Casa. Para eso, Jonatan, Solange y Emiliano se plantaron y consideraron que Jorge Rial “juega” para el grupo de Cristian U. Rial aclaró su parte: “a mi me da lo mismo que gane cualquiera. Acá no hay favoritismo”.

"Yo no voy a cambiar de bando, es fácil jugar ahí (con Cristian), pero sigo jugando en frente", dijo Emiliano, y criticó el "panquequismo" de Martín P.

Un momento de alto voltaje fue una discusión de Alejandro con Cristian U., y otra también la significaron dardos cruzados entre Pepa y el Cordobés.

Ahora, con nueve participantes en pie, por primera vez el bando del paseador de perros es mayoría en el hogar televisado. Él, Pepa, Martín A, Pamela y Gisele, suman cinco; contra cuatro del "equipo" rival: Emiliano, Alejandro, Solange y Tamara.

Y ya está el próximo objetivo del grupo de Cristian U.: irán por el Cordobés. De hecho, mientras Jonatan charlaba con Jorge Rial en sus primeros minutos fuera de la casa, la puerta del confesionario estaba copada por los jugadores que siguen al hombre de Barracas, dispuestos a lanzar otra fulminante, esta vez dirigida al rubio cordobés. ¿Será el próximo en cantar Yo no sé mañana?

Este lunes, sin dudas, habrá mucho para hablar de lo que fue la Gala de expulsión, y además se empieza a transitar una semana estratégica del juego.  
FUENTE_ LOS ANDES 

0 comentarios :

 
Ir arriba