.



miércoles, 16 de marzo de 2011

GRAN HERMANO 2011: La pelea entre Tamara y Cristian U.

El clima de tensión que existe en La Casa de Gran Hermano parece extenderse más allá de lo imaginable. Las peleas comienzan a ser habituales en la famosa morada y cada participante utiliza los recursos que puede tratar de sostenerse dentro del juego hasta la Gran Final.
Esta tarde, en El Debate de Gran Hermano que Mariano Peluffo conduce por Telefe, vimos cómo se trenzaban en ardua discusión Cristian “U” y Alejandro.
Más tarde, en la edición nocturna del exitoso envío, el paseador de perros aún permanecía en el centro del cuadrilátero mientras esta vez, era Tamara quien subía al ring dispuesta para la batalla.
¿El motivo de la disputa? La jujeña recibió cierto tipo de información por parte de otros participantes en que le señalaba a Cristian como principal artífice de la especulación que surgió, desde hace algún tiempo, con la enfermedad de su mamá.
Enfurecida como una leona, la “hermanita” fue directo al choque e increpó al jugador de Barracas.
“Yo te voy a decir una sola cosa, escucha lo que te voy a decir”, gritó Tamara, a Cristian, quien respondió: “Uy, como gritás querida por Dios, no te quiero escuchar, chau, chau, chau”.
“A mí siempre se me criticó por cómo era, pero que vos hables de mi familia o que pediste que se compruebe algo de mi familia, eso no te lo voy a permitir”, vociferó la participante. Y las cosas continuaron por largo rato,

 FUENTE: NDW


TAMARA A PUNTO DE IRSE, SIGUE LLORANDO PARA EL RECORD GUINNESS


0 comentarios :

 
Ir arriba