.



viernes, 25 de marzo de 2011

GRAN HERMANO 2011 Loreley contó que la atacaron

Más allá de algunos pocos sucesos, (recordemos el “enfrentamiento” entre Jonatan y Cristian U), ésta no ha sido una edición de grandes conflictos dentro de la casa más famosa. Incluso, a pesar de los lógicos antagonismos postulados por el mismo juego, al salir los ex hermanitos reconocen que las enemistades suceden en el marco de un desafío en el que no median cuestiones personales.
Sin embargo, como en toda competencia donde se generan bandos, nunca faltan los fanatismos ciegos y poco racionales. De comprobarse, este sería el caso de ciertos seguidores de Cristian U, quienes habrían atacado, según denunció en Intrusos la misma Loreley, la agencia de modelos que la ex hermanita dirige en la zona de Pilar.
"Me gritaron 'Aguante Cristian U' y un montón de cosas más. Nos pasa a todos los que estamos afuera de la casa", aseguró la participante conocida como la “sargento” y agregó: "Es triste porque todo esto es un juego, todos nos divertimos, hablamos de ello, está buenísimo. Es más, ni siquiera hay rivalidad entre los chicos que están afuera para con los que están adentro. Que la gente lo tome como algo personal, es una pena", expresó.
Además relató cómo, a causa de los piedrazos, se rompieron dos ventanas de su establecimiento."Yo siempre me he reído, lo tomamos todo con risa. Lo del video, me lo tomo con humor. Pero en la agencia de modelos yo trabajo con menores. Yo creo que tiene que haber un límite", concluyó la ex hermanita.
FUENTE: VOS


0 comentarios :

 
Ir arriba