.



martes, 15 de marzo de 2011

GRAN HERMANO 2011: NUEVA CONFESION DE CRISTIAN U

Publicado por cristianugh 15 de marzo de 2011
“buen dia, lo prometido es deuda, les voy a contar como esta la casa, los grupos, el juego y yo!!
la casa: la convivencia esta bastate llevadera, siempre hay un roce o una discucion, pero tranqui. A la hora de la limpieza son casi todos bastante bagos. ayer a la hora de la cena, me enoje un poco, por que estaba cortando la tarta y sirviendo y algunos de los chicos se tiraron arriba de la tarta tratando de agarrarse la porcion mas grande, si bien soy un desastre cortando tampoco habia tanta deiferencia, y me calente por la falta de respeto, antes estaba permitido por que eramos 20 personas y esto era un quilombo. pero ahora somos solo 9 y gracias a dios la produccion nos mantienen la heladera llena y me da bronca que aya tanta gula, pero bue ya paso ojala no se repita.
Los grupos: los grupos dentro de la casa son 3. 1)martin.a cristian.u y mertin pepa. 2) pamela y gisele 3) tamara, alejandro, emiliano y solange. el grupo desde mi punto de vista no esta jugando de manera correcta , se fijan solamente en lo que hacen los demas en ves de preocuparse por jugar por si mismo, solo hablan de lo que piensan los viernes y domingos en los vivos, siguen criticando a la produccion y conductores, y yo les garantizo que son de lo mejor que pueda tener un canal y para todos por igual. Deverdad les digo noto que no se preocupan por mejorar solo les importa mantenerse y ver que pasa.. el domingo pasado con las palabras de emiliano, al pedirles ayuda a el publico, yo no lo vi mal, por que de echo este programa y nosotros dependemos de ustedes para que siga adelante o ganar, pero si no estoy de acuerdo, cuando piden ayuda y no tratan de hacer nada por mejorar o avanzar, claro es facil pedir y no dar. aparte ellos se olvidan que desde un principio eran un grupo grande y lo unico que hacian era tratar de ponerme palos en las ruedas a mi, ahora que empiezan a caminar mas solos piden ayuda eso es lo que me da un poco de bronca nada mas. yo por eso les agradesco siempre que me apoyen tanto como lo hacen desde un princio.
el juego: bue como dije siempre, el juego tengo la ilucion de poderlo ganar yo. si es verdad que aca adentro hace falta contencion porque sino chau, es muy dificil. cuando entre con rocio me encontre con cucho y yoni.k dije buenisimo hay contencion de mi parte y puedo seguir adelante, y cuando se fue rocio me voltio por que se que ella es brava pero tiraba para mi mismo lado, y eso es bueno aca. cuando se me dieron ganas de irme, no solo por esto que pasaba sino porque sabia que afuera estaba buensimo y hay tanta gente que me aprecia y me da cariño que queria estar hay, pero al mismo tiempo sabia que toda esa gente preferia que este aca adentro jugandoy que ya iba haber tiempo para seguir recibiendo todo de ustedes. por eso me quede y ya estoy casi terminando este ciclo, falta muy poquito. con respecto a pamela y gisele no somos un grupo ni jugamos para el mismos lado ella decidieron tiarar para este lado por que despues del 10 a 1 se dieron cuenta que era dificil por todo el apoyo que recibia de ustedes, por que se les podia hacer un poco mas facil avanzar y como siempre dije mientras a mi me sirva y no me perjudique todas las puertas estan abiertas. ojo siempre tengo mi plan B porque algo puede fallar. jeje.
Yo: yo estoy tranquilo, obvio extraño muchisimo el afuera, mi flia, mis perritos, a ustedes, todo. pero me da fuerza saber que falta tan poco. ustedes me conocen talcual soy siempre me mostre igual, soy buen tipo de buen corazon, si alguien me necesita por mas que no este todo bien yo estoy hay, tratando de dar un buen consejo o una mano. ayer fue el caso de alejandro lo vi mal necesitaba hablar conmigo le di mi atencion, luego hablo con la psicologa y al salir del confe, me dijo estoy mas tranqui y me iso mejor hablar con vos que con la psicologa, y me agradecio . soy un poco calenton, jeje pero poquito nada mas, saben bien que separo el juego de la vida real de cada persona y trato de no lastimar a nadie, de echo cuando volvi a entrar la psicologa me dijo porfabor cuida la cabeza de los chicos y podria haber echo un desastre y sin embargo trate de darles toda la tranquilidad posible y decirles que afuera estaba todo muy muy bien, poreso me considero un buen tipo. con lo que respecta el juego mi dece es GANAR"" que me siga martin anchorena , y luego martin pepa y si el resto salen , cuarto, quinto o sexto la verdad no me preocupa demasiado, porque la realidad solo va haber un ganador. y como siempre dio USTEDES VANA DECIDIR QUIEN ES EL GANADOR. bueno gente cumpli y voy a seguir contandoles como esta todo en este pequeño lapso que queda, les mando un beso grande para todos. y gracias.”

0 comentarios :

 
Ir arriba