.



lunes, 28 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Solange dio vuelta la votación y Pamela fue expulsada.

Aunque todos las encuestas señalaban que Solange iba a ser eliminada de la casa de Gran Hermano por el pedido de Cristian U, la tucumana pudo cambiar las estadísticas durante la gala de expulsión y permanecerá al menos una semana más en el reality. "No lo puedo creer", dijo, quebrada en llanto. En tanto que Pamela tuvo que abandonar anoche la casa más famosa del país por votación del público.

Un grito del exterior ayudó a la morocha a cambiar todos los números. La cordobesa y Gisele la acusaron de celebrar algunos insultos hacia Cristian U. Esto generó una fuerte discusión entre los participantes y una posterior crisis de nervios de Solange, quien en el confesionario se quebró en llanto y afirmó que se sentía angustiada por las amenazas recibidas por el paseador de perros. Durante la gala se confirmó que ella nunca cargó contra el estratega del reality.

Por este episodio, seguramente, la gente optó por dejar afuera a la concursante rubia, quien también era muy cuestionada en Twitter por haber ingresado a Gran Hermano teniendo un hijo muy pequeño. "Yo quiero estar con mi hijo, no quiero tener estos quilombos. Yo decidí que me quiero ir. Va a ser lo mejor, voy a estar con mi hijo ahora (…) Son todos excelentes personas", dijo, antes de irse. Todos la abrazaron y hubo mucho llanto, especialmente de Solange, que se alegró por su victoria y de Gisele, que no podía creer lo que estaba pasando. (Especial)

0 comentarios :

 
Ir arriba