.



viernes, 11 de marzo de 2011

EL GATO: DE DIA MASCOTA, DE NOCHE LADRON

Descubren a un tierno gato siamés como responsable de 600 robos en un barrio de California.
Luego de 3 años sufriendo la misteriosa desaparición de sus cosas, los vecinos del barrio de San Mateo en California lograron identificar al ladrón que cada noche se infiltraba en sus casas. Su identidad sin embargo, resultó ser toda una sorpresa: un gato.

Se trata de Dusty, un cleptómano gato siamés. Al principio, los vecinos se mostraron preocupados por la desaparición de sus cosas, desde juguetes hasta ropa interior. Pero al enterarse de quien era el responsable, de inmediato perdonaron los robos.

El minino llegó a robar durante las noches más de 600 objetos desde los hogares vecinos, objetos tan variados que van desde peluches hasta zapatos, pasando por corpiños y gafas. De hecho, según explican sus dueños, el felino tiene el récord de “robar” hasta 9 cosas en una misma noche.

Al respecto, los residentes de San Mateo decidieron no presentar una denuncia en contra del animal, ya que con acudir a la casa de sus dueños para reclamar nuevamente sus pertenencias es suficiente para encontrar sus cosas.
FUENTE: TELEFE NOTICIAS

0 comentarios :

 
Ir arriba