.



jueves, 10 de marzo de 2011

Leandro Penna,El ex bañero de Marley y la modelo inglesa Katie Price.

¿Te acordás del escandalete que protagonizó este muchachito en la fiesta de Elton John? ¿Te acordás que todos se le reían en la cara (incluidos nosotros) por considerarlo ‘juguete sexual’ de la famosísima modelo Katie Price.

Bueno, para la gilada (nosotros) Leandro Penna estará fraguando su venganza. Es que, al parecer, ese affaire destinado a sucumbir en el asiento de un taxi se prolonga por tiempo indeterminado. Es que el ex bañero de Marley y la modelo inglesa se instalaron en Londres para continuar el romance; según cuenta The Sun.

Jordan (así la llaman a esta despampanante ex conejita de 32 años) pagó el pasaje de Leandro y lo invitó a pasar unos días en su mansión londinense. El ex marido de la rubia (el boxeador Alex Reid) está que trina; pues su divorcio sucedió hace apenas un par de meses y (grita ante las cámaras, completamente desvastado) que no lo puede creer: “¿Cómo puede hacerme esto? La cama todavía está caliente”, dijo a los medios.

Penna llegó a Inglaterra el lunes, y la pareja ya se instaló en el castillito que tiene Price en Woldingham, Surrey. Pavadita de piletazo en el que se lanzó este bañero argentino,
FUENTE LOS ANDES

0 comentarios :

 
Ir arriba