.



miércoles, 16 de marzo de 2011

Marina Gallo: habló la supuesta "NOVIA" de Antonito de la Rúa, Ex de SHAKIRA

Marina Gallo es una argentina que aseguró en el programa estadounidense La Tijera ser la amante de Antonito de la Rúa y dijo que la relación que mantiene con el hijo del ex presidente argentino data de seis años atrás.

“Nos conocemos desde chiquitos. Mi mamá María es la mejor amiga de su mamá Inés. Era un amor platónico porque él es mucho mayor que yo”, relató esta mujer, que habría iniciado su affaire cuando Antonito mantuvo una crisis con Shakira.

Durante una visita a la Argentina, De la Rúa habría ido en busca de consuelo directo a los brazos de Marina, su supuesta amiga de la infancia. “Quiero  que la verdad salga a la luz. Nosotros estamos saliendo hace seis años. Al principio yo lo consolaba por ser amigos desde chiquitos”, afirmó Gallo.

Sobre el vínculo que unía a Antonito con la cantante colombiana, la tercera en discordia dijo que no sólo sería por dinero: “No digo que sea por un tema económico, es por acostumbramiento. A ella la conocí siendo la amante de Antonito. Él comparte muchos negocios con ella y le maneja la carrera, eso impide que nosotros seamos felices y la verdad salga a la luz”.

Marina aseguró que “él le dijo a ella que ya no la amaba más, pero que quería seguir compartiendo el trabajo (…) Quiero que nosotros hagamos nuestro camino y esta nota es como obligarlo a que él diga la verdad”.

Luego de emitir este informe, la conductora del programa La Tijera afirmó que ella se comunicó tanto con Antonio como con Aíto de la Rúa y que ambos aseguraron que no conocen a esa mujer y que no es allegada a su familia, como había afirmado en la entrevista. ¿Será cierta esta infidelidad o se tratará de una busca fama?

Mientras tanto, la foto del beso entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue siendo lo más comentado en el mundo del espectáculo mundial.
 
FUENTE: TELESHOW

0 comentarios :

 
Ir arriba