.



domingo, 20 de marzo de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: AILEN ELIMINADA

En la gala de Soñando por bailar los participantes volvieron a realizar sus coreografías con bailarines profesionales. En esta oportunidad, se lucieron con el Adaggio.

Todos pudieron demostrar su destreza, pero también sus estrategias de juego. La mayoría optó por votar a Ailén para que se convierta en la nueva eliminada del reality.

Paula, Janah y Eugenia pidieron la inmunidad para la semana siguiente, por tener la mayor cantidad de votos positivos, mientras que los sentenciados por votación de sus compañeros resultaron: Ailén y Jonathan.

Viviana Canosa abrió un sobre y leyó un comunicado que anunciaba que por haber abandonado y regresado a la isla, la producción decidió sancionar y enviar al voto telefónico a Eugenia. De esta manera, su inmunidad también quedó cancelada. Además, debido a los detrozos materiales, la producción decidió enviar al voto telefónico a Benjamín.


El publicó votó así:

Jonathan obtuvo el 29.67, Benjamín el 27.47, Eugenia el 22.72 y Ailén tuvo que irse del certamen por obtener sólo el 20.14 por ciento de los votos.


Así votaron los chicos:

Paula: Ailén
Christian: Ailén
Andrea Ailén
Jonathan Ailén
Gabriel: Jonathan
Yamila Ailén
Hernán: Ailén
Benjamín: Ailén
Eugenia: Ailén
Janah: Ailén
Emiliano: Jonathan
Ailén: Jonathan

Votos positivos del jurado:

Laura Fidalgo: Paula/Andrea
Marcelo Polino: Jonathan/Janah
Celina Rucci: Paula/Yamila
Jorge Lafauci: Emiliano/Eugenia
Angel De Brito: Hernán/Janah

Voto de los coach: Eugenia
FUENTE: TELESHOW

0 comentarios :

 
Ir arriba