.



domingo, 13 de marzo de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: EL CARNI ELIMINADO

Los trece participantes del reality bailaron con ritmo de Hip Pop, por segunda vez junto a bailarines profesionales.

En la previa a los bailes se vivió un animado debate entre Facundo Mazzei, Leonardo Pichinatto y los participantes, donde Benjamín amagó con irse del programa y el resto de los bailarines profesionales sostuvieron: “En estas condiciones no bailamos, si ofenden a uno de nosotros nos ofenden a todos” Los chicos también se “sublevaron” en masa: “Bailemos entre nosotros o que pongan una película”, llegó a proponer Paula. “Las cámaras son nuestras”, dijo Ailén. Finalmente nada pasó a mayores y todos bailaron con sus respectivas parejas.

También se pudo ver y analizar el resumen de lo hecho en la semana durante los ensayos.

PAREJAS Y VOTOS NEGATIVOS DE LOS PARTICIPANTES:

Emiliano Messina y Gisela Soto. Su voto negativo para “Carni”

Yamila Piñero y Facundo Mazzei. Voto negativo: Emiliano.

Jonathan y Nadia Hair. Voto negativo: Emiliano.

Janah Grinfeld y Nicolás Scillama . Voto negativo: Emiliano.

Hernán Cabanas y Lorena Navarrine. Voto negativo: “Carni”.

Paula Ávila y Emanuel Gonzalez. Voto negativo: “Carni”.

Christian Cabrera y Janah (en reemplazo de Eliana Yanuzzi). Voto negativo: Yamila.

Andrea López y Pier Fritzche. Voto negativo: Emiliano.

José María “Carni” Gómez y Natalia Gerling. Voto negativo: Yamila.

Ailén Rodríguez y Hernán Alegre . Voto negativo: “Carni”

Gabriel Martina y Mariana Conci (campeona de Bailando 2010 con la Mole Moli). Voto negativo para Jonathan.

Eugenia Lemos y Leonardo Pichinato. Voto negativo: “Carni”.
.
Benjamín Saavedra y Romina Parodi. Voto negativo: Yamila.

TIPS
-Andy López, que recibió un presente de flores y chocolates en la semana de manos de Pier Fritzche, le hizo una escena de celos a Nadia Hair -la bailarina de Jonathan-, porque dijo que a ella también le gustaría que Johnny le regalara eso. Después, Viviana promovió un “koala” en la pareja de baile y Andy reaccionó: “Nena, hacé lo que viniste a hacer y no a colgarte de mi novio”. A pesar de su oposición, el koala se produjo. Para compensar, Vivi pidió el koala de Andy con Pier, pero la chica de Calafate no accedió.

-La mejor caída programada la protagonizó Hernán Cabanas al final de su coreografía, con una “volada” espectacular en el final. Después, y antes de darle su voto negativo, calificó a “Carni” de “empresario que fuma habanos y tiene cuarenta empleados”, para desmitificar su imagen de “pibe de barrio”.

-Paula se desconcentró en medio de su coreo. Fidalgo la alentó “porque empezaste bien y concentrada” y De Brito disintió: “Yo la vi desconcentrada siempre, se tendría que haber desmayado de nuevo”, dijo en referencia a la gala pasada.

-La más solidaria: Janah que acompañó a Christian al lesionarse su bailarina en la semana.

NOVELA CON FINAL ABIERTO

Canosa descubrió al ex de Eugenia (Matías) en la tribuna y se acercó a entrevistarlo a pesar de su resistencia para hablar. “Vine a verla y obvio que la sigo amando, después de cinco años de novio. Ella sabe lo que siento y cuando se termine el show hablaremos”. Eugenia que lo llamaba desde la pista, corrió a sus brazos y lo besó en la cara, sin encontrar reciprocidad. “Lo amo, y siempre lo amé”, juraba. Matías no quiso hablar del tema del romance de Eugenia y Hernán adentro de la casa, y en cambio definió a Eugenia: “Es una persona, dulce, cariñosa”, le dijo a Viviana. “No puedo creer que hoy esté acá, él es muy tímido”. “Habíamos proyectado todo juntos”, dijo él. “Lo que pasó fue un error, yo siempre lo amé”, explicó Eugenia. “Besala”, pidió Canosa. Finalmente, con música de novela, la pareja se abrazó con el aplauso de todos.

Después, Hernán y “Carni” cuestionaron la conducta de Eugenia. “ Ella lo ama pero me sigue dando besos. Y después me dice caradura a mi”, dijo Hernán. “Uno recoge lo que siembra”, agregó Andrea. “No me interesa lo que digan ellos, sino lo que piensen los que me conocen”, se defendió la modelo.

Voto positivo de los jurados (por mejor desempeño en la isla):

Celina Rucci: Janah
Angel de Brito: Hernán
Laura Fidalgo: Christian
Jorge Lafauci: Andrea
Marcelo Polino: Hernán

Voto positivo de los jurados (por mejor desempeño individual en la pista)

Celina Rucci: Gabriel
Angel de Brito: Yamila
Laura Fidalgo: Emiliano
Jorge Lafauci: Yamila
Marcelo Polino: Hernán

El voto positivo de los coachs (Romina Propato, Mariano Bottindari, Gustavo Bertuol, Darío Dorzi y Vanesa Millán) fue para Christian.

Favorecido con inmunidad o sentencia directa para sus compañeros: Hernán decidió enviar a Eugenia al teléfono (“Para una persona que me hizo quedar mal, ustedes lo vieron”).

VOTACIÓN FINAL-PORCENTAJES
Salvados: Eugenia 40.27%; Emiliano 34.59 %; “Carni”. Eliminado: “Carni” 25.14
FUENTE: EL COMERCIAL

1 comentarios :

ME PUEDEN DECIR CUALES FUERON LAS CANCIONES QUE BAILARON LOS CHICOS EN LA GALA POP PORFA.

 
Ir arriba