.



martes, 15 de marzo de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: EUGENIA ABANDONO LA ISLA

A Eugenia Lemos le agarró una crisis de nervios, tras encontrarse con su novio el sábado durante la gala de Soñando por bailar. En su afán por recuperar el amor de Matías, la concursante planteó la idea de irse del reality.

Matías fue como invitado al living de Este es el Show el lunes y allí reconoció la decepción que siente por la infidelidad de Eugenia: “Yo nunca quise ser participe de éste juego. Ella es así: cuando empieza algo lo termina. El daño (el affaire que mantuvo con su compañero Hernán) ya está hecho. Cuando salga de la isla veré si volvemos. Por ahora, nuestra pareja esta interrumpida”. La actitud mesurada y comprensiva del invitado fue cambiando a medida que se recordaban con videos las escenas de sexo entre su ex y Cabanas. “Ella sabe lo que me duele. Sabía lo que no tenía que hacer y lo hizo”.

La modelo pidió desesperada hablar con su ex novio a través del móvil ubicado en la isla de Tigre: “Sé que las cosas siguen raras entre nosotros pero quiero que sepas que lo que pasó no cambia mi sentimiento y te sigo amando. Me equivoqué y cuando salga de la isla, te voy a dar explicaciones”.

Sin embargo, la estudiante de teatro aprovechó sus conocimientos en el arte dramático y dio vuelta la situación justificando su infidelidad. “Lo que pasa es que Matías es poco demostrativo. Esperaba que venga con una lancha a sacarme de la isla y me dolió que no lo hiciera”, confesó.

Hernán se sumó a la charla y se burló de Matías. “Le escupí el asado, je. Soy el típico argentino: chamuyero, fachero, que se hace cargo de todo. No quiero que me hablen de respeto cuando ella le faltó el respeto a su novio. Eugenia es una cara de piedra. El sábado le dijo a Matías que lo ama y volvió en la lancha a upa mío”.

Matías reaccionó alentado por Carni, el último eliminado del reality, y ex enamorado de Eugenia. “Es un langa, poco hombre. Los hombres dan la cara”.

Lemos explotó en llanto y en medio de una crisis de nervios le prometió a su ex abandonar el sueño de llegar al Bailando 2011 si él la perdonaba. Matías aseguró no querer cargar con esa responsabilidad, sugirió que ya era tarde y que hay mucho que hablar para llegar a una reconciliación.
FUENTE: TELESHOW

0 comentarios :

 
Ir arriba