.



sábado, 19 de marzo de 2011

Soñando por Bailar: Eugenia y la cachetada que le pegó a Hernán

Amor-odio. Así es la relación entre Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, participantes del Soñando por Bailar.
Después de una semana bastante agitada, Euge y Hernán tuvieron que ensayar bajo las órdenes de Gustavo Bertuol de cara a la gala del sábado.
La coreo, que incluía un cachetazo de ella, se desarrollaba normalmente, pero a la hora del "bife", Eugenia tomó impulso y le dio vuelta la cara a su amante, con el que se había peleado en los últimos días.
El coach quedó boquiabierto y Euge, arrepentida, se fue. Mientras que Hernán quedó en el piso, perplejo ante semejante golpe.
"A Hernán le pedí perdón, pero le expliqué que era parte de la coreo. Después con Bertuol hicimos ejercicios de relajación y me deprimí mucho", explicó Euge en Este es el Show.
Además disparó: "Estoy mal porque después de pasar un día con Matías y con mi familia, los extraño mucho. Me desbordé mucho...además siento que en la isla están todos contra mi".
 FUENTE: LV7


 

EUGENIA EXPLICANDO QUE NO FUE A PROPOSITO

0 comentarios :

 
Ir arriba