.



martes, 12 de abril de 2011

BAILANDO 2011: WANDA NARA CON UN EXCELENTE BAILARIN

"Gracias Ideas del Sur... Me hicieron conocer a una gran persona… Pier Fritzsche será mi bailarín…", escribió en su cuenta personal de la red social Twitter la blonda Wanda Nara, confirmando de esta manera quién la acompañará en el Bailando por un sueño.

Pier es uno de los bailarines más disputados por las concursantes, de hecho Nicole Neumann lo pidió para su regreso al programa, pero finalmente fue Wanda la afortunada.

Por estos días, la hermana de Zaira Nara se encuentra instalada en el viejo continente, aunque confesó que está ensayando duramente para la edición 2011 del certamen musical que en breve conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

"Vuelvo al Bailando por unos meses, estoy feliz tomando clases… Mi prioridad son los bebés (Valentino y Constantino, sus hijos) y Maxi. Ellos estarán conmigo sino no aceptaría…", confesó la mediática joven.

Además de Wanda, Bailando 2011 contará con las participaciones de José María Muscari, Cinthia Fernández, Nicolás "Tacho" Riera, Pedro "Peter" Alfonso y Larissa Riquelme, entre otros.
FUENTE: Teleshow

WANDA EN TWITTER:“Bienvenido Pier Fritzsche a Italia...”, lugar en el que empezará las prácticas con el bailarín de Showmatch. 

 

Portfolio Wanda Nara

Wanda Nara en el Patinando de Showmatch

0 comentarios :

 
Ir arriba