.



viernes, 1 de abril de 2011

EL CASAMIENTO DE LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLE.


Luisana Lopilato y Michael Buble se casaron esta mañana en el Registro Civil de la calle Uruguay. Entre arroz y pétalos de rosas, la actriz, con un vestido corto color lavanda, arrojó el ramo hacia un grupo de fanáticas. Buble, de traje oscuro, no le soltó la mano en ningún momento y, frente a todos, se dieron un beso.
“La ceremonia fue hermosa”, dijo muy emocionada la mamá de Luisana. “Le dije que la amo”, afirmó Darío, hermano de la actriz y testigo. “Tenía un nudo en la garganta”, confesó. El festejo se está realizando en este momento en la casa que Michael y Luisana tienen en el barrio privado de Nordelta.
“Estoy impresionada, no lo puedo creer. Se sabía que iba haber revuelo pero no me imaginé tanto”, dijo Luisana Lopilato en charla telefónica con TN.
Los novios llegaron en una auto negro polarizado custodidado por dos motocicletas y un auto de la Policía Federal e ingresaron directamente a las cocheras del edificio.
Los primeros en llegar al Registro Civil fueron los familiares de Bublé. Los padres, el abuelo, las hermanas, los cuñados y los sobrinos del cantante canadiense se trasladaron en una combi hasta el centro porteño.
Otros que se acercaron hasta el edificio de la calle Uruguay para acompañar a la pareja son Benjamín Rojas, el conductor infantil Topa y el modelo Christian Sancho.
Luisana aseguró: “Nunca me imaginé tener tanta gente y tanta prensa. Lo vivo muy contenta. Doy gracias por tanto amor”.
 
FUENTE: LDdelE 

FOTOS DE PABLO LAUS

0 comentarios :

 
Ir arriba