.



lunes, 4 de abril de 2011

El oscuro pasado de Mike Bublé y sus ex parejas

El cantante canadiense, recientemente convertido en esposo de la actriz Luisana Lopilato, Michael Bublé, parece que sólo tiene la cara de santo. Ya que, según fueron conociéndose durante todos estos años de estrellato mediante la prensa, tuvo varios romances fugaces, problemas con drogas y una fuerte adicción a las golosinas.
Al parecer, antes de conocer a la ex Rebelde Way, Bublé tuvo un pasado sentimental bastante turbio. Su voz de ángel quedaría opacada frente a su “desenfrenada adicción a la marihuana”, según dijo en 2008 Tiffany Bromley, su ex novia: "Michael se comporta como un nene y no está preparado para el compromiso. Siempre fumaba porros por la noche, pero muy tarde. Le entraba mucha hambre. Se iba al mini bar del hotel y arrasaba con las chocolatinas, los frutos secos y el regaliz. Tenía problemas con la comida porque cuando comía lo hacía como una bestia", publicó thehollywoodgossip.com.

Aunque ese no fue su único desenfreno con una de sus ex. Antes de ganarse el corazón de Bromley, el vancuverita (por su lugar de nacimiento, Vancouver) tuvo un fogoso romance con otra actriz, Emily Blunt, quien lo abandonó tras los fuertes rumores que corrían sobre un presunto affaire que el cantante ya tendría con Bromley.

Además, esta última habría sido la mujer con la que Bublé le habría ofrecido a Blunt hacer un trío sexual. “No digas que no a un ménage á trois porque no sabés lo que te perdés”, publicó la revista Pronto, en lo que presuntamente fue el diálogo que el canadiense mantuvo con la actriz inglesa y ganadora de un Globo de Oro por su protagónico en el film La hija de Gideon.

Harta de sufrir los desenfrenos de Bublé, la joven dijo que no. Es más, después de mucho esperar a que él reconociera públicamente su relación, se cansó, lo dejó y adoptó la postura más temible de una mujer, la revancha, y publicó en Internet unas fotos que le sacó a Blublé con su celular después de un encuentro íntimo.
 Y así se lo vio al cantante, online, desnudo y durmiendo plácidamente, con cara de chico bueno y todo. ¿Qué opinará Lopilato hoy que es un esposa? Y lo que es más… ¿qué contestaría si Bublé le hiciera la misma pregunta que le hizo a su amante?

FUENTE: 24con

Michael Buble : Songs for Japan Hold on

0 comentarios :

 
Ir arriba