.



jueves, 7 de abril de 2011

ENIGMATICO: Ella recién separada y el actor, que todavía sigue conviviendo con su novia

En el camarín de una de los protagonistas de una exitosa tira encontraron cajas de preservativos. Todo bien con cuidarse, pero la supuesta nueva y hermosa “conquista” está recién separada y el actor todavía sigue conviviendo con su novia…
Nadie dice que el joven conductor no soporta a una de sus panelistas y la producción lo obliga a soportarla porque no quieren que la mujer en cuestión cobre un sueldo “por no trabajar”.
El galán no se bancó las últimas fotos que salieron con su nueva pareja y al parecer cree que fue ella quien lo mandó al frente. A pesar del “amor” que ella demuestra día a día, el morocho estaría pensando en “finzalizar la tan apasionada como corta historia de amor”.
La diva está desesperada buscando productor (ya hay tres nombres dando vueltas) y si el canal no le cierra a uno de esos nombres sería capaz de plantar a los directivos y no arrancar la temporada.
El exitoso conductor esta muy arrepentido por haber hecho una mega fiesta en su cumpleaños y ahora todo el mundo sabe su edad. Dice en la intimidad que fue “uno de los más grandes errores que cometí en mi carrera”.
FUENTE: EXITOINA

0 comentarios :

 
Ir arriba