sábado, 2 de abril de 2011

GRAN HERMANO 2011: “¡Cristian U., Anchorena te cag…!”, gritaron desde el exterior

Los gritos desde el exterior siguen pisando fuerte en La Casa de Gran Hermano, y en varias situaciones anteriores, lograron desestabilizar seriamente a algunos participantes y/o estrategias puestas en marcha por los chicos.

Ahora, una mujer que utilizó un altoparlante, logró su cometido: que Cristian “U” escuchara el mensaje que tiene que ver con una supuesta traición de Martín Anchorena hacia él.

“¡Cristian U., Anchorena te cag…!”, retumbó fuerte dentro de La Casa.

Luego de haber escuchado tales palabras, el hombre de Barracas se dirigió al Twitter para contar lo sucedido… y algo más:

“Pasó algo que la verdad me dio risa. Una mujer apareció con un altoparlante gritando que Martín Anchorena me había cag… Primero, si es verdad muchas gracias. Segundo, sé que acá adentro puede suceder de todo, siempre lo dije. Ese grito me pone más alerta, pero nada más”, escribió Cristian en la red social.

Y agregó, pícaro: “Hay algo que es lo principal, que ustedes son quienes deciden quién gana el juego, por eso estoy tranquilo, porque ustedes lo ven todo y eligen”.

Finalmente, Urrizaga se refiere a su compañero, Martín Anchorena: “Como se los dije una vez, me gustaría que Martín Anchorena llegué a la final pero yo quiero ganar el juego, por eso, por más que tenga ayuda, juego para mí y para ganar, no para que gane otro. Sé que ustedes lo tienen re claro eso, pero es mi obligación decirlo. Como dije la vez pasada trato de hacer el juego desde adentro".
FUENTE: PY 

0 comentarios :

 
Ir arriba